Aperitivos y cerveza para llevar
Con ErgoBoost, sin esfuerzo por el terreno del parque de atracciones
El cliente
Un proveedor líder mundial de sistemas de transporte eléctricos buscaba una solución para mover sus carros de aperitivos y cerveza en un parque de atracciones, de forma más ergonómica y eficiente. El reto: terrenos muy variados, condiciones meteorológicas cambiantes y un peso de transporte elevado. Gracias al sistema de accionamiento eléctrico ErgoBoost de Blickle, una tarea agotadora se convirtió en un servicio de transporte cómodo y con estilo.
El desafío
El recorrido del carro de aperitivos y cerveza por el parque de atracciones es todo menos un paseo. Hasta ahora, los empleados tenían que realizar a diario grandes esfuerzos para maniobrar con el carro cargado. Dadas las difíciles condiciones del terreno, las ruedas estándar utilizadas de plástico o de goma, llegaban al límite de su capacidad. Como resultado: un gran esfuerzo, carga física, carros atascados y frustración en el equipo.
Nuestra solución
Blickle resolvió el reto con el sistema de accionamiento eléctrico ErgoBoost, una rueda fija con accionamiento eléctrico y control inteligente. Gracias al montaje «plug & play», el sistema se pudo reequipar fácilmente en el carro existente. El concepto de manejo ergonómico con empuñadura compacta y encoder rotativo, permite un control preciso incluso en terrenos irregulares. Cuatro ruedas de goma maciza elástica de alta calidad garantizan una marcha silenciosa, un excelente agarre al suelo y una comodidad de marcha perfecta.
El resultado
Desde la implementación del sistema ErgoBoost, la situación de los empleados ha mejorado considerablemente. Mover el carro de cerveza ya no requiere apenas esfuerzo físico. Ahora, un solo empleado puede manejar el carro de forma ergonómica y segura. Para el operador, esto se traduce en empleados satisfechos, menos tiempos de inactividad, más seguridad y, por lo tanto, un paso inteligente hacia el futuro desde el punto de vista económico.