ErgoMove® 1000

Panel de mando

La empuñadura ergonómica se desarrolló siguiendo criterios de ergonomía y es producto de la colaboración con la escuela superior de Heilbronn y el instituto para manutención e intralogística de la universidad de Stuttgart. En el sistema ErgoMove® 1000 puede elegirse entre dos variantes de empuñadura ergonómica. La primera variante está provista de sensores de que miden las fuerzas de operación, mientras que la segunda tiene dos transmisores de marcha giratorios.

Empuñadura ergonómica – Variantes

  • 1 Manejo intuitivo

    La empuñadura ergonómica con sensores de fuerza integrados captura las fuerzas ejercidas en dos dimensiones: adelante/atrás, izquierda/derecha. Los impulsos de fuerza se transforman en señales de control y ayudan a desplazarse en la dirección deseada. La consecuencia es un manejo sencillo e intuitivo. En el panel de mando con dos transmisores de marcha, el control de las ruedas accionadas tiene lugar mediante transmisores giratorios. En esta variante de empuñadura ergonómica, los motores se controlan de forma sincrónica o individual, según esté activo el modo a una mano o el modo a dos manos. El modo a dos manos es el que garantiza una maniobrabilidad óptima, también en espacios muy reducidos.

  • 2 Desbloqueo de emergencia

    En caso necesario, los frenos de hombre muerto se pueden desbloquear por medio del interruptor de llave (pulsando). De este modo es posible mover el carro manualmente sin que actúe el accionamiento eléctrico.

  • 3 Indicación de nivel de carga (a) y batería sustituible (b)

    La unidad de baterías se compone de baterías sustituibles comerciales que se cambian fácilmente gracias a un sencillo mecanismo enchufable. Utilizando baterías de repuesto se garantiza de este modo un funcionamiento continuo.

  • 4 Modo de funcionamiento "Tortuga" / "Liebre"

    Modo "Tortuga": adelante 2 km/h, atrás 2 km/h.

    Modo "Liebre": adelante 4 km/h, atrás 2 km/h.

  • 5 Bocina

    Tanto la empuñadura con sensores de fuerza como la versión con transmisores incluyen una bocina en el volumen de suministro. Está integrada en el panel de mando. Contribuye en gran medida a la seguridad del transporte de mercancías y es necesaria para que la declaración CE sea válida.

  • 6 Protección contra atrapamiento

    En la empuñadura ergonómica con transmisores giratorios, la protección contra atrapamiento es un dispositivo pulsador tipo seta sensible a la presión. Si el pulsador es empujado contra el operador, el carro avanza un tramo en dirección contraria. En la empuñadura con sensores de fuerza, es la sensórica integrada la que actúa como protección contra atrapamiento. La empuñadura detecta fuerzas pequeñas (máx. 28 N con 1.000 kg).

ErgoMove 1000® SWITCH&MOVE

Opcionalmente con panel de mando desmontable
¿Quiere saber más sobre nuestros productos ErgoMove® o programar una cita de demostración?

Consulte a nuestros expertos ErgoMove® por teléfono +34 910 607 563 o por correo electrónico: ergomove@blickle.es.